El pasado jueves 27 de junio se inició el que va a ser nuestro viaje a Dublín de este año 2019, un viaje que muchos de nuestros jóvenes alumnos estaban esperando y, por qué no decirlo, que también estábamos esperando toda la gran familia que forma parte de Dublin School of English.
No encanta esta ciudad, por si no se nota lo suficiente al llevarla incluida en el nombre de nuestra academia de inglés. De hecho, son muchos los años seguidos que llevamos repitiendo este destino como principal opción a la hora de viajar al extranjero para conseguir que nuestros jóvenes acompañantes aprendan inglés en el mejor entorno posible.
Decimos viajar al “extranjero” pero para nosotros Dublín es nuestra segunda casa, allí nos sentimos como “pez en el agua”, la gente se vuelca todos los años con este programa de actividades que llevamos desarrollando desde hace ya tiempo, las familias que acogen a nuestros estudiantes los tratan como si fueran sus propios hijos y, en general, los dublineses se portan con nosotros de maravilla.
Veintidós días inolvidables en el que el inglés estará muy presente
Recordamos a aquellos que se han enterado de este viaje a última hora, o simplemente a aquellos que anden un poco despistados, que nuestro viaje de este verano nos va a llevar a disfrutar una experiencia inolvidable desde el jueves 27 de junio hasta el próximo jueves 18 de julio, fecha en la que regresaremos hacia España después de veintidós días completamente memorables.
Este idílico viaje nos llevará desde el aeropuerto de Madrid-Barajas al de Dublín, situado a las afueras de esta ciudad, pero no os preocupéis porque seremos recogidos en el mismo aeropuerto y trasladados hasta nuestro destino final. Cada uno de nuestros alumnos será llevado al hogar de acogida que se le ha asignado, donde les espera una acogedora familia dublinesa que está deseando hacer todo lo posible por conseguir que su estancia por tierras dublinesas sea un auténtico éxito.
No obstante, no sólo disfrutaremos de la fantástica ciudad de Dublín: también realizaremos diferentes actividades y excursiones por las inmediaciones de Dublín, para sacarle el máximo partido a un país como Irlanda que tanto tiene que ofrecernos. Al final de nuestro viaje, todos los alumnos coinciden en afirmar que, si hubiera sido por ellos, se hubieran quedado otro mes más y les entendemos perfectamente, ¡Irlanda y su capital enamoran a todo aquel que las visita!
Padres y familiares: no os preocupéis que estarán bien atendidos y supervisados en todo momento
Para muchos de nuestros jóvenes acompañantes, ésta es la primera vez que están tanto tiempo lejos de su hogar, eso hace que al principio tengan un poco de nostalgia aunque, por regla general, esa sensación se les pasa enseguida, en cuanto se familiarizan un poco con esta hospitalaria ciudad, con sus gentes y con el bonito entorno que la caracteriza.
Es mucho más típico que los padres y familiares de nuestros jóvenes estudiantes estén preocupados o intranquilos al tener a sus hijos, nietos o hermanos fuera de casa. A todos vosotros os decimos lo mismo: no os preocupéis, no tenéis nada que temer ya que vuestros hijos-familiares están en buenas manos, en las mejores de hecho, rodeados de gente que les va a atender estupendamente y que va a supervisar el correcto desarrollo de todo el programa de actividades.
Eso incluye al propio personal de Dublin School of English que se desplaza con los estudiantes desde España a Irlanda y que compartirá con ellos esta bonita experiencia, docentes y compañeros de trabajo a los que ya conocen muchos de nuestros alumnos por haber acudido a clase con ellos, así como el propio personal nativo de Dublín, que se encargará de impartir las clases de inglés y de realizar muchas de las actividades que están programadas.
Es momento de dejarles disfrutar, ya os contarán sus experiencias a la vuelta
Es normal que estéis pendientes de cómo va transcurriendo todo y que habléis con ellos de vez en cuando para saber qué tal están, no obstante, recomendamos a los padres y familiares que dejen a los estudiantes adaptarse al nuevo entorno para que puedan disfrutar al máximo de esta experiencia. A los propios alumnos, les aconsejamos que traten de desconectar un poco de todo y que se empapen de la cultura irlandesa al máximo para sacarle el máximo partido a esta fantástica vivencia.
De todos modos, ya sabéis que podéis poneros en contacto con el personal de Dublin School of English para informaros de cómo va transcurriendo el viaje y preguntarnos por cualquier novedad que pueda ir sucediendo. Nosotros estaremos encantados de manteros informados y, de hecho, así lo haremos por defecto, ese es uno de nuestros compromisos con las familias de nuestros jóvenes acompañantes.
Se terminó el curso 2018-2019, ha llegado el verano y, de algún modo, estas son las vacaciones de vuestros hijos e hijas, el merecido premio a un año entero de trabajo y dedicación. Es momento de dejar que disfruten y lo mejor de todo es que lo harán mientras aprenden inglés y adquieren un montón de nuevos conocimientos. ¡Sin duda alguna son las mejores vacaciones que podían haber elegido… ya os contarán ellos mismos!
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
¡LLÁMANOS AL 925 109 341 / 925 378312 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO!